Skip to content

Terminos y Condiciones para Tiendas Asociadas

Bienvenido a PubliExpress. Si a decidido trabajar con nosotros como tienda asociada, utilizando este sitio web para promover sus productos o servicios, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de PubliExpress con usted en relación con este sitio web.

El término PubliExpress o “nosotros” se refiere al propietario del sitio web. El término “usted” o “Tienda en linea Asociada se refiere al usuario con acceso a promover sus productos mediante nuestro sitio web.

El uso de este sitio web como tienda asociada está sujeto a los siguientes términos de uso:

El contenido de los productos aquí anunciados  están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para comercializar sus productos en nuestra tienda en línea debe firmar un acuerdo de comercialización con PubliExpress el cual indica explícitamente que nuestra marca apoya la comercialización de productos siempre y cuando usted como productor cumpla con la calidad del servicio brindado y puntualidad en la entrega.

Si los comentarios de su producto, negocio o servicio son negativos de manera repetitiva, PubliExpress se reserva la potestad de separar su Tienda Asociada de nuestro sitio web.

Al firmar el acuerdo de comercialización usted entregar como comisión por el uso del sitio el 20% de la venta neta (sin impuestos) como pago por el uso de la plataforma, facturación y publicidad que PubliExpress realizará para promocionar su negocio.

Todas las marcas comerciales reproducidas en este sitio web, que no son propiedad del operador ni tienen licencia para este, se reconocen en el sitio web.

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y / o constituir un delito.

No puede crear un enlace a este sitio web desde otro sitio web o documento sin el consentimiento previo por escrito de PubliExpress.